Fiatc superiorRadio marca header

Mbappé ” Es fácil jugar con Neymar”

0

Killian Mbappé debutó ayer  con la elástica del Paris Saint-Germain con gol en el triunfo por 1-5 contra el Metz en la quinta jornada de la Ligue 1 francesa.Después del partido acudió a la ‘zona mixta’ el futbolista comentó como se siente al compartir ataque con Neymar Jr.

Es fácil jugar con él. Apenas tengo dos entrenamientos con él, pero es realmente fácil. Es un jugador que te transforma, simplemente tienes que adaptarte a él y él te convertirá en un jugador mejor”, comentó.

Además, Mbappé afirmó sentirse “muy contento” con todo el vestuario. “Pero sobre todo hay que destacar la actuación colectiva. Era importante continuar por la buena vía, sobre todo después del parón de partidos internacionales, del que algunos regresaron muy tarde”, apuntó el atacante galo. “Pero hemos demostrado que podemos mantener la concentración y estar al máximo en todas las competiciones”, subrayó.

“Es una victoria, un gol y buen juego. Tengo todo para estar satisfecho. Ahora no hay que detenerse, hay que continuar, todavía quedan muchos partidos y tendremos que responder en todos los partidos”, finalizó Mbappé.

Share.

Leave A Reply