Fiatc superiorRadio marca header

Mbappé pudo llegar al final del mercado

0

Hubiera sido idílico. En los últimos instantes del mercado, previamente a ser incorporado por el PSG, Kylian Mbappé estuvo cerca de cerrar su fichaje por elBarça. De esta manera ha sido relatado en un documental de L’Equipe 21 titulardo “Kylian Mbappé: Excepcional” en el que se descubre que el FC Barcelona estuvo muy cerca de incorporar al internacional francés, que finalmente se marchó al club parisino.

El fichaje del delantero se cerró finalmente por 180 millones de euros tras un año cedido, pero costó de materializarse porque el PSG debía encajar la operación sin pasarse del ‘fair play’ financiero. Así, la noche del 30 al 31 de agosto aún no se había llegado a un acuerdo con el Mónaco y entraron en escena dos clubes más para fichar Mbappé: El Barça y elReal Madrid.

Tal y como expica el documental, el Barcelona, que ya había incorporado a Dembélé, quería dar un golpe de autoridad después de la salida de Neymar al PSG. En un primer momento se cerró un acuerdo con el Mónaco por una importante suma de dinero y Arda Turan. Incluso había un avión preparado para aterrizar en Le Bourget y recoger al clan Mbappé y cerrar la operación. Aunque finalmente se desvió la trayectoria y voló a París.

Share.

Leave A Reply