Fiatc superiorRadio marca header

“Me van a matar y luego dirán que me he suicidado”

0

La modelo brasileña Najila Trindade, quien acusó al futbolista Neymar de violación y agresión, sufre amenazas de “personas poderosas”, como ella misma denunció, según confirmó su abogado. De acuerdo con Danilo García de Andrade, el tercer abogado que asumió la representación de la modelo en el caso, su clienta viene siendo amenazada telefónicamente con expresiones de “grueso calibre”.

“Le han dicho por teléfono ‘usted no va durar mucho’, son personas poderosas, incluso un abogado criminalista famoso de Sao Paulo la llamó y le dijo que ella sería presa”, comentó García de Andrade a periodistas en una comisaría especializada en violencia contra la mujer en el sur de la capital paulista.

La propia Najila, en declaraciones a la web brasileña BuzzFeed, ha vuelto a hacer unas contundentes declaraciones en las que dice: “Es más fácil incriminarme como puta y fin, archivar el caso. Este mundo es una mierda. ¿Y sabe lo que va a suceder? Me van a matar y decir que me he suicidado, que estaba mintiendo. ¡Las mujeres seguirán siendo violadas y tratadas como basura!”.

“Si yo fuera tan mentirosa, la verdad saldría a la superficie. Pero, ¿por qué me persiguen tanto?”, argumentó, que añade que su vida “se volvió un infierno. Estoy con muchos problemas emocionales, presiones. Mi vida está del revés. No como, no duermo. Por el amor de Dios, no soy de hierro. Él [Neymar] puede tener dinero. ¡Puede comprar el mundo! Pero estoy hablando la verdad”, declaró.

Share.

Leave A Reply