Fiatc superiorRadio marca header

Medio once del Barça se queda en casa

0

Tras el empate del FC Barcelona en Mestalla, el equipo azulgrana no volverá a jugar hasta el 20 de octubre contra el Sevilla FC en el Camp Nou, precisamente el actual líder de la Liga Santander. Ernesto Valverde, a diferencia de otras convocatorias, tendrá a la mayoría de sus jugadores a su disposición. Al menos a gran parte de su equipo tipo. De entrada se quedan sin ir a la selección Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba, Leo Messi y Luis Suárez. Además, Sergi Roberto y Samuel Umtiti, de baja, tampoco estarán con la selección.

De esta manera, el Txingurri tendrá 12 días para intentar regenerar a su equipo para cambiar la mala dinámica de resultados en Liga, donde encadenan cuatro partidos sin ganar: Una derrota y tres empates.

Cabe recordar que, según explicaron en Uruguay, Luis Suárez, tocado, hará un plan específico para poder recuperar su rodilla, de la que arrastra molestias tal y como evidenció después del partido de Champions en Londres, donde el delantero azulgrana salió cojeando del estadio de Wembley. Los demás, estarán a disposición del técnico que está previsto que les dé algunos días libres para que los jugadores descansen y puedan desconectar.

Share.

Leave A Reply