Fiatc superiorRadio marca header

Mejor no dar a los blancos por muertos

0

El periodista José Luis Carazo abrió su turno de palabra en La Ronda de ayer sumándose a las alabanzas que genera el juego y competividad del Barça de Tito pero recordando que si el Madrid está donde está es por deméritos propios, no por lo bien que se está haciendo todo desde Barcelona. Sólo hace ver los puntos sumados por Mourinho en sus primeras vueltas ligueras desde que entrena al Real Madrid: 48, 49 y… 37. Con esta estadística y el desastroso partido del sábado ante Osasuna donde 10 internacionales fueron incapaces de disparar más de una vez a portería y se dedicaron a jugar al patadón y al cabezazo durante los 90 minutos, poco más se puede añadir.

En cuanto a si este FC Barcelona es mejor que el de Pep Guardiola, Carazo prefirió hablar de un perfeccionamiento en su funcionamiento, algo que se antoja lógico en cualquier engranaje, antes que establecer comparaciones puras entre uno y otro. Además, el contertulio pidió no olvidar que Pep revolucionó a un equipo que parecía haber caído en desgracia y fue él quien logró el ya histórico sexteto, con el triplete incluido. El periodista reconoció que esta nueva etapa pinta exquisita pero que las notas, como en el colegio, a final de temporada.

Viendo la polémica que ha suscitado en la Caverna la portada del domingo del Sport haciendo referencia al mal juego del Madrid de Mourinho, Carazo aseguró que no es más que un reflejo de lo que todo el mundo pudo ver. Tomás Roncero lanzó uno de sus ya clásicos discursos sobre el despertar de la bestia y las ganas de algunos jugadores en el Madrid de recordar esa portada al final de temporada, pero Carazo le replicó asegurándole que, a día de hoy, la única portada de periódico que hay en mente de algún miembro del vestuario blanco es la de Mourinho viendo entrenar a su hijo en el Canillas. Al parecer, el luso se habría tomado esa portada como un ataque personal, agraviado además por ser algo relacionado con su hijo.

Ante la posibilidad de hipotéticos duelos del Barça frente a este Madrid, Carazo no se mostró nada partidario de que se lleguen a celebrar y recordó que el Madrid se le tiene que querer “enterrado” y cuanto antes mejor. Por ello, y aunque parezca que este Barça podría volver a bailar a los de Mou, lo cierto es que cuanto antes caigan en la Copa y en Champions mucho mejor le podrá ir al FC Barcelona.

 

Share.

Leave A Reply