Fiatc superiorRadio marca header

Mejoría notable, resultado insultante

0

Debo decir que yo soy de los que en la reciente Eurocopa me dormía viendo los primeros partidos de la selección, con ese tiqui-taca en medio campo durante minutos y minutos hasta dormir al contrincante, y al espectador (antiguamente se decía que en verano no había mejor modo de hacer la siesta vacacional que viendo el tour de Francia con el sonido de fondo del helicóptero; pues bien, el ultimo verano se añadió un partido de la selección).

Y he hecho esta afirmación, para comerme mis propias palabras y afirmar que con el tiqui-taca de la selección en la Final Four de la UEFA Nations League, da gusto seguir a esta selección (dicen que rectificar es de sabios, por lo que me podré ir tranquilo a dormir hoy, sabiéndome un poco más sabio que ayer).

Si hemos repasado la mejoría notable de nuestra selección, no fue suficiente para alzarse con el trofeo. Francia se alzó con el primer puesto, y el consiguiente premio de 10,5 millones de euros (si se trata de un torneo que sustituye a los amistosos de selecciones, y que no garantiza la participación del campeón en alguna competición de selecciones, por que discutir si al ser segundos nos corresponden 9 millones).

Aunque visto lo visto, quizás deberían entrar a coordinar, y de paso ordenar, tanto UEFA como FIFA la normativa y el uso del VAR, ya que parece ser que a nuestra querida selección, ante la duda, siempre sale perjudicada (y ante Francia no iba a ser menos, no fuéramos a pensar que pudiera ser tan fácil ser campeones otra vez).

Esperemos que haya sido una anécdota y no volvamos a ver nuestro mejor fútbol y nuestro peor resultado como antaño.

Ánimo y a por la próxima competición, que si algo tiene esta selección es un grupo de “niños” que aseguran muchos éxitos y estabilidad futura a esta selección.

Share.

Leave A Reply