Fiatc superiorRadio marca header

Mendes y el jeque del PSG lavan la imagen de CR7

0

MARCA TV dio un dato más sobre toda la rumorología que vincula a Cristiano con el París Saint Germain. Un dato que, en definitiva, aclara toda esta historia. Los contactos con el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, han existido, pero nada tienen que ver con un posible acuerdo para jugar en el Parque de los Príncipes.

Las conversaciones, en las que también hay que incluir al agente del jugador, Jorge Mendes, tienen que ver con una campaña de imagen que se va a llevar a cabo con el futbolista luso a través de la cadena Al Jazeera Sport.

El objetivo es dejar claro que Cristiano es un chico más normal de lo que la gente se piensa

Y es que Nasser Al Khelaifi, la mano derecha del jeque dueño del PSG, Hamad Al Thani, que controla una de las mayores fortunas del mundo, dirige también el canal de televisión árabe. La primera parte de la campaña ya se ha lanzado. Es una entrevista de la que ya se ha emitido parte y que saldrá en su tolatidad en los próximos días.

MARCA TV desveló también que la cadena va a poner una cámara casi permanente a Ronaldo para realizar después un documental sobre la vida del jugador. CR7 aparecerá en su vida más personal, en entrenamientos, pero también en actos sociales o con amigos.

Un buen Cristiano
El objetivo es dejar claro que Cristiano es un chico más normal de lo que la gente se piensa, humilde y que se interesa por los problemas que le rodean. Todo este lavado de imagen está dentro del marco del futuro Balón de Oro. El luso es uno de los favoritos, pero su gran rival es Messi, que parece mejor colocado, al menos en este momento.

El fondo de inversión catarí ha puesto incluso a disposición de CR7 un jet privado, según desveló Enrique Marqués, el director del programa Futboleros.
Según desvelaron en Francia hace ya dos semanas, Mendes se había reunido con el presidente del PSG, lo que levantó todo tipo de rumores. Ahora todo cobra más sentido con esta campaña.

Fuente: marca.com

 

Share.

Leave A Reply