Fiatc superiorRadio marca header

Messi, a un partido de los 700

0

El nivel goleador de Messi no decae ni tiene techo. Pasan las temporadas y sigue en un estatus ‘top’ inigualable. No gana el ‘The Best’ pero sigue siendo ‘the best’. Su regularidad es asombrosa. Leo, que ante el Leganés alcanzará los 700 partidos de azulgrana, contando los amistosos, lleva tres campañas seguidas firmando ocho goles en los siete primeros partidos oficiales. Es su tercer registro más alto desde hace una década. El mismo número que en el último año de Luis Enrique (2016-2017) y el primero de Valverde (2017-2018). Alavés, Huesca, PSV y Girona han sido hasta ahora sus víctimas. El tope está en la 2012-2013 con 10. En la 2011-2012, logró uno menos.

En la grandes ligas, Leo sigue siendo una referencia. No es el máximo goleador. No por el momento. En el primer puesto está Thauvin, del Olympique de Marsella, con 6 goles en 6 partidos. El mismo promedio que Leo, que lleva 5 tantos en 5, y de Stuani, los Pichichis de la Liga española. Hazard (Chelsea), Mitrovic (Fulham), Piatek (Genoa) y Duda(Hertha) 4 son los otros goleadores que se están saliendo en este arranque de temporada.

Messi no es el jugador que más tantos lleva hasta ahora contando todas las competiciones. El primero es Piatek (Genoa), que va por los 9, uno más. Y es que en el único partido de la Coppa italiana anotó cuatro tantos. Pero a Messi le avala su regularidad. Promedia 1,1 goles por partido. El mejor fue en la 2012-2013 con 1,2

Share.

Leave A Reply