Fiatc superiorRadio marca header

Messi: «¿Acabar como centrocampista? Es posible…»

0

messi-suele-viajar-italia-para-visitar-doctor-poser-1433255829200

La magia de Leo Messi tiene cuerda para rato pero el argentino ya se atreve a predecir cuál puede ser su rol sobre el terreno de juego cuando se acerque el final de su carrera. «Es posible que acabe como centrocampista. Muchos jugadores juegan más atrás en sus últimos años, y realmente es una opción para mí», dijo en una entrevista a ‘Squawka’.

«Últimamente he jugado mucho como centrocampista, moviéndome mucho por esa zona. Estoy contento como segundo delantero y espero poder seguir así», añadió el argentino también en referencia a aspectos tácticos y consciente de que con el paso de los años se va perdiendo «explosividad».

Estas son algunas de las declaraciones más destacadas de Leo Messi para ‘Squawka’:

Récords. «No juego los partidos pensando en los récords. Sí, claro que me gusta hacer goles. Todos los jugadores que juegan en la misma posición que yo quieren marcar goles pero, por encima de todo, quiero ganar títulos. Mi objetivo siempre es ganar títulos con el Barça y esa será siempre mi motivación. Nada te hace sentir mejor que hacerlo como un equipo».

Motivación. «Amo el fútbol. Me encanta entrenar, el día a día es fantástico. Cuando las cosas van bien, simplemente quieres repetirlo una y otra vez. Y quiero alcanzar tantos títulos como sean posibles con este equipo».

El Mundial de Brasil 2014. «Perder la final del Mundial fue un ‘palo’ muy duro. Pero ser un profesional significa pasar página rápidamente de los momentos malos. Si fallas una ocasión, tienes que pensar que meterás la siguiente, pues con el Mundial pienso lo mismo.

Sus ‘parejas’ en ataque. «Soy un afortunado porque he jugado con grandes jugadores a lo largo de estos años -Ronaldinho, Eto’o, Henry, Pedro, Villa, Alexis…-, pero tengo que decir que jugar con Neymar y Suárez es ‘top’. Solo llevamos un año juntos, todavía hay trabajo por hacer, y seguro que podremos mejorar juntos.

Neymar y Suárez. «Neymar puede convertirse en el mejor del mundo, y con Suárez es lo mismo. Sus movimientos, su visión, su instinto…es increíble. Cada uno ofrece algo diferente, y hace mejor a los otros dos».

Zidane y Ronaldo Nazario, ídolos. «Ronaldo fue el ídolo de mi infancia. Era increíble lo que hacía en el Barça y en Brasil, nunca he visto a un delantero con tanta calidad. Marcaba goles de la nada. También me fijaba en Zidane, me encantaba verle jugar».

el-doctor-de-messi-conocido-en-italia-por-sus-milagros

EL DIETISTA DE LEO: «ES INTELIGENTE E INTUITIVO, UN GRAN ATLETA»

El Doctor Giuliano Poser, que es un reconocido dietista italiano, ha pasado por los micrófonos de ‘Esports COPE’ este martes para hablar de Leo Messi y de cómo una buena alimentación, puede hacer que un futbolista se sienta mejor en el terreno de juego.

El Doctor Poser cuenta que una alimentación sana, es clave para que el cuerpo de los futbolistas funcione: “El cuerpo humano es una máquina que debe comer y alimentarse bien, para que los músculos puedan trabajar bien”.

Y lo escenifica en Leo Messi: “Leo Messi come y trabaja bien, pienso que Leo es un hombre muy inteligente e intuitivo. Es un gran atleta”.

Y con esta sensación, confirma los beneficios que Messi tiene encima del terreno de juego: “Cuando un futbolista come mejor, su cuerpo funciona bien. Puede trabajar y reforzar los músculos, de manera que gana más resistencia en la cancha y no se fatiga”.

Por último, el doctor Poser explicó en la entrevista en ‘Esports COPE’ sus deseos para la final de la Champions League este próximo sábado en Berlín: “Espero que Messi haga un buen partido, que marque y que su equipo gane la Champions”.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply