Fiatc superiorRadio marca header

Messi: «Barcelona es mi presente y mi futuro»

0

«Voy a quedarme mucho tiempo por aquí». Leo Messi lo tiene claro. Su futuro a corto y medio plazo es incuestionable. El mejor jugador del planeta está llamado a conducir al Barça por la senda del éxito durante el próximo lustro -renovó este mismo año su contrato hasta 2018-. No en vano, el argentino cuenta con 25 años de edad y se presupone que su llama futbolística tardará muchos años en apagarse.

El ’10’ azulgrana confirmó en ‘El Comercio’ de Perú su devoción por el Barça. Preguntado por la camiseta con la que se retirará, Leo no escondió su deseo de jugar nuevamente algún día con Newell’s Old Boys pero reivindicó, ante todo, su ilusión por continuar defendiendo los colores del Barça durante bastantes campañas.

«Me encantaría por lo menos jugar una temporada más allí antes del retiro», confesó Messi sobre su posible retorno a Newell’s. «Pero en el fútbol uno nunca puede adelantarse. De momento, solo puedo decir que Barcelona es mi presente y mi futuro también», añadió, en un gesto de complicidad con el club que le ha dado todo y al que él mismo ha encumbrado en los últimos años. «Voy a quedarme mucho tiempo por aquí», sentenció.

Leo tampoco se escondió ante las preguntas de ‘El Comercio’ para repasar viejos recuerdos en tierras peruanas, así como para reivindicar el papel de su Fundación y reiterar su devoción por su compatriota Pablo Aimar, su primer ‘jugador modelo’ cuando empezó en el mundo del fútbol.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply