Fiatc superiorRadio marca header

Messi bate récord de ‘Me gusta’

0

Leo Messi ha compartido su felicidad por el título de Copa logrado por el Barça este sábado merced al 0-5 infligido al Sevilla en la final de Madrid con sus ‘followers’ y sus fans en general: el crack azulgrana, que marcó un gol, dio otro a Luis Suárez y uno muy especial a Iniesta, ha publicado una galería de tres fotografías muy especiales en su Instagram en las que deja claro cuáles son los pilares de su vida.

En la primera Leo aparece junto a su hijo mayor Thiago, de 5 años, posando ambos sobre el césped del Wanda Metropolitano con el trofeo copero. En la segunda imagen Messi aparece celebrando el título junto a sus compañeros, en una fotografía de grupo tomada en las entrañas del feudo ‘colchonero’. Y en la tercera Leo posa con su esposa Antonela, a la que rodea cariñosamente con un brazo, y con Thiago, el mayor de sus tres hijos (los dos pequeños, Mateo y Ciro, se quedaron en Barcelona. (Cabe destacar que ‘Anto’ ha compartido la misma imagen en su cuenta de Instagram).

El ‘post’ de Messi, que no le adjunta texto alguno, ya había rebasado el millón de ‘me gusta’ antes de llevar una hora de exposición: Barça, compañeros y familia hacen aún más grande al mejor jugador del mundo.

Share.

Leave A Reply