Fiatc superiorRadio marca header

Messi, casi Pichichi histórico: Benzema necesita cinco goles

0

Messi se acerca a su séptimo Pichichi después del doblete logrando en Mendizorroza. Leo ha marcado el 0-2 y el 0-5 que le pueden dar otra gesta histórica, una más en su voluminosa carrera profesional. El 25 en Liga, que le permite elevar el total a los 30 en la temporada. Un año más. Benzema se la juega ahora contra el Leganés (21.00 h./Movistar LaLiga). necesita cuatro tantos para igualarle y cinco para quitárselo.

Messi leva 25 tantos en 16 jornadas de las 33 que ha disputado y está cuatro por delante de Benzema. El francés del Real Madrid lo ha logrado en una más pero con menos goles. Leo ha visto puerta frente a Sevilla, Eibar, Valladolid )2)levante, Celta (3), Atlético, Nallorca (3), Alavés, Granada, Eibar (4), Real Sociedad, Mallorca, Leganés, Atlético, Osasuna y Alavés (2).

De ser campeón de los goleadores, el argentino romperá el empate con Telmo Zarra para registrar un récord histórico para el fútbol español. Esta será el cuarto Pichichi consecutivo para Messi, aunque no le alcanza para la Bota de Oro, virtualmente en manos de Robert Lewandowski.

Share.

Leave A Reply