Fiatc superiorRadio marca header

Vuelve el ‘universo Leo’: centenario, máximo goleador, rompedor de maldiciones, ensalzado por la prensa rival…

0

los-100-partidos-messi-europa-1430946613045

El ’10’ del Barça suma 10 goles en lo que llevamos de Liga de Campeones. Uno más que Cristiano Ronaldo -segundo en el ‘ranking’ de artilleros, con 9-; tres más que Neymar, Tévez y Martínez -con 7 cada uno-; y cuatro por encima de Suárez, Benzema, Agüero, Cavani y Müller, con 6.

Messi alcanzó a lo grande su partido número 100 en competiciones europeas. Y con unas cifras históricas estratosféricas: en total, suma ya 78 goles. Sus ‘víctimas’ predilectas han sido Milan (8 dianas), Ajax (6), Arsenal (6) y Bayer Leverkusen (6). No en vano, ha sido 4 veces máximo goleador de la Champions (2009, 2010, 2011 y 2012), donde también suma más ‘hat-tricks’ que nadie: 5.

El balance de victorias y derrotas en sus 8.199 minutos de juego en Europa es también espectacular: 59 a 14, según datos de la UEFA.

messi-momento-superar-neuer-segundo-gol-1430945288360

Y TERMINÓ LA MALDICIÓN DE NEUER

El argentino tuvo que superar a uno de sus peores enemigos, Manuel Neuer. Era el cuarto partido que Messi se enfrentaba al guardameta alemán (las semifinales de la Champions de la temporada 12-13 y la final del mundial entre Alemania y Argentina).

En ninguno de estos partidos Messi pudo marcar un gol. Y en qué momento se propuso romper la maldición. En unas semifinales de la Champions para poner al Barça con pie y medio en la final de Berlín. El crack azulgrana volvió a marcar ante un conjunto alemán, al que ya le ha marcado 14 goles.

Con su doblete ante el Bayern, Messi vuelve a superar a Cristiano Ronaldo en la batalla por ser el máximo goleador de la historia de la Champions. Casi nada. Disfrutemos de Messi. Disfrutemos del mejor jugador del mundo. Y que le sigan comparando con Cristiano Ronaldo…

messi-xabi-alonso-final-del-barcelona-bayern-munich-1430948540270

¿QUÉ LE DIJO MESSI A ALONSO?

Después del partido entre el FC Barcelona y el Bayern de Múnich, Leo Messi y Xabi Alonso intercambiaron unas palabras que no parecieron muy agradables. Ambos, disimulando con un gesto amistoso, se taparon la boca para que no se pudiera descifrar el contenido de la conversación.

La relación entre Xabi Alonso y Messi siempre ha sido muy tensa por lo que se vivió en los duelos ante el Real Madrid en la época Mourinho. El jugador vasco fue uno de los jugadores que provocó más conflictos y que dinamitó la relación entre los jugadores que formaban parte de la selección española.

En el partido de la noche del miércoles, Messi, en los primeros minutos, le hizo una zancadilla a Alonso que envió al centrocampista al césped. Después, el centrocampista del Bayern le devolvió el golpe en varias ocasiones al argentino.

Seguramente nunca conoceremos el contenido de esta conversación aunque en Múnich podremos ver otro duelo entre ambos. En Barcelona, Messi fue el claro vencedor. Lo que sí es seguro es que esta noche Xabi Alonso no se hará una foto mostrando sus pies ante el vacío del Camp Nou como hizo en el año 2013 después de una victoria del Real Madrid.

prensa-alemana-cree-que-bayern-pueda-remontar-munich-1430947456169

LA PRENSA ALEMANA ALUCINA CON MESSI

Como no podía ser de otra forma, la prensa de Alemania también señaló a la exhibición de un «Mega-Messi» como la principal causa de la«humillación» que sufrió el Bayern de Múnich en el Camp Nou.

Así vieron los varios medios de comunicación germanos la derrota del conjunto bávaro en la ida de semifinales.

Bild: «¡Este Mega-Messi, doblete y asistencia, no se puede parar!». Más tarde, el rotativo optó por titular así en su versión digital. «Mess baila al Bayern….¿y le elimina?».

SportBild: «La tormenta del Barça barre al Bayern».

Ya en el cuerpo de las diferentes notícias, ‘SportBild’ relata así los hechos. «Guardiola estaba impotente en su zona técnica y sacudía la cabeza. Decepcionado, el técnico estelar tenía que ver como Leo Messi acababa con prácticamente todas las esperanzas del Bayern de Múnich de llegar a Berlín. […] El próximo martes haría falta un milagro para que los muniqueses se clasificaran».

Der Spiegel: «El Barça humilla a Guardiola y al Bayern».

Además, ‘Der Spiegel’ señala también que «el Barça vengó el 0-3 de hace dos años y tiene pie y medio en la final».

Sport1: «Las estrellas tormentosas del Barça desencantan al Bayern».

ZDF Sport: «El Barça atropella al Bayern».

DerWesten: «El Barça golpea al Bayern».

Bayern de Múnich (web oficial): «El último cuarto de hora condena al Bayern».

antonella-rocuzzo-emociono-con-segundo-gol-leo-messi-1430945709607

primera-dedicatoria-leo-messi-futuro-segundo-hijo-1430951792169

ANTONELLA SE EMOCIONÓ CON EL GOL DE SU MARIDO… Y ÉSTE SE LO DEDICÓ AL HIJO QUE ESPERAN

Antonella Rocuzzo fue captada por las cámaras cuando Messi marcó el segundo gol del FC Barcelona, una auténtica obra de arte que será recordada durante décadas. Su quiebro a Boateng y su descomunal definición levantó a las más de 95.000 almas de sus asientos, incluido a la pareja del argentino.

Antonella, emocionada, se levantó de su asiento y celebró el gol con los aficionados que tenía cerca. Sin duda, un partido que la pareja no olvidará.

Además, hace una semana Leo Messi y Antonella Rocuzzo hacían público que estaban esperando a su segundo hijo. Este miércoles, el argentino dedicó uno de sus dos golazos a su futuro retoño, como puedes comprobar en la imagen que acompaña estas líneas. Messi, que jugó su centésimo partido en la máxima competición continental de clubes, fue una vez más el máximo protagonista del FC Barcelona con sus dos tantos y una asistencia a Neymar en el tercer gol que finiquitó el partido.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply