Fiatc superiorRadio marca header

Messi da vida a Argentina en un duelo trascendental

0

Viendo la celebración del gol de Leo Messi que consiguió tres puntos de oro a Argentina en su camino hacia el Mundial de Rusia 2018, nadie hubiera pensado que se hubiera criticado tanto al crack de la albiceleste.

Conscientes de la trascendencia del encuentro y de que sin Messi la albiceleste no tiene nada que hacer, el Monumental de Buenos Aires ovacionó al crack rosarino ya desde horas antes del inicio. Pancartas con mensajes de apoyo, cánticos desde la grada y, en el fondo, un deseo de que de nuevo Messi fuera el salvador que llevara a Argentina rumbo al Mundial 2018.

Así fue. Una pena máxima sobre Di María,en el que el ‘Fideo’ puso bastante de su parte,lo ejecutó a la perfección Leo Messi engañando a su excompañero Claudio Bravo (Argentina 1-Chile 0). Nada más marcar, Leo se abrazó con sus compañeros, que se juntaron a su alrededor mientras el público coreaba su nombre. En el gesto del azulgrana se veía rabia y también reivindicación. Volvía a la selección y la afición se rendía a sus pies. Es por eso que tras celebrarlo con los compañeros realizó varios gestos a la grada. De agradecimiento y comunión con ellos. Algo especial para Leo Messi y que, más allá del juego o del resultado, supone un nuevo inicio en una relación a veces demasiado compleja entre Leo y su país natal.

Share.

Leave A Reply