Fiatc superiorRadio marca header

Messi deja en evidencia a France Football

0

Retar a Leo Messi es perder casi siempre. Poner en entredicho al mejor futbolista del mundo y, para muchos, del mejor de todos los tiempos, es arriesgarse a quedar en evidencia. Es precisamente lo que le ha ocurrido a France Football, el medio que entrega el Balón de Oro desde 1956 . A pocas horas del último Clásico Madrid-Barça, France Football realizó una encuesta en su edición digital el ‘10’ azulgrana estaba en su declive. “La pregunta antes de ‘El Clásico’: ¿Lionel Messi muestra signos de decadencia con el FC Barcelona?”. La tesis se desarrollaba a continuación: “El miércoles (ante la Juventus), Lionel Messi encarnó los límites actuales del FC Barcelona, incapaz de sorprender una vez a Gianluigi Buffon en estos cuartos de final de Liga de Campeones”. “¿Messi sufre la subida de Neymar, que encarna estas últimas semanas el liderazgo ofensivo de Barça?”, se preguntaba. Y continuaba: “¿ Y si esta primavera de 2017 marcaba el principio de una decadencia, por cierto muy relativo en Liga, pero muy visible en los partidos de Liga de Campeones?”.

img_xmunoz_20170424-173709_imagenes_md_terceros_messi_declive_france_football-108-kSwH--572x389@MundoDeportivo-Web

El domingo, después del espectáculo de Messi con dos goles incluidos, France Football se tuvo que tragar el orgullo y alabó al argentino al finalizar el Clásico. “Un gran Messi salva al Barcelona”. “Llevado por un gran Messi, el Barcelona domina al Real Madrid y reactiva la carrera al título”, abundó. Y finalizó: “Messi acabó llamando a la rebelión empatando en el primer periodo con un gol soberbio”. “Los madrileños no contaron con Messi. A un puñado de segundos del final del tiempo adicional, el argentino liberó a su equipo”.

img_xmunoz_20170424-174254_imagenes_md_terceros_france_football_rectifica_con_messi-kSwH--572x335@MundoDeportivo-Web

L’Equipe,otro medio muy seguido en Francia afin a France Football, tiene como corresponsal a Frédéric Hermel, periodista francés que reside en Madrid que anunció ya en 2009 la decadencia de Messi en el Barça.

Más vale no hablar mal del crack argentino, no vaya a ser que luego te arrepientas.

Share.

Leave A Reply