Fiatc superiorRadio marca header

Messi deja en evidencia a la BBC

0

La BBC está rindiendo por debajo de las expectativas y se demuestra en los partidos y también lo certifican las estadísticas. Mejor dicho, lo demuestran los números de Leo Messi. Con los dobletes logrados en el Clásico y ante Osasuna, el crack argentino ha anotado ya con 33 goles en lo que va de Liga, una cifra que está a años luz de los que acumulan los miembros de la delantera blanca

De hecho, Messi suma únicamente dos goles menos en Liga que Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale juntos. El portugués suma 19, Benzema, nueve y Bale, siete. Incluso hombres como Morata (13) o Isco (10) han marcado más que el francés y el galés.

Leo Messi, encabeza de manera destacada  la carrera por el pichichi, también lidera la lucha por la Bota de Oro por delante Bas Dost (Sporting de Lisboa) y Aubameyang (Borussia Dortmund).

Si sumamos los goles de la ‘MSN’ en Liga, el resultado es la espectacular cifra de 66 goles. Además de de los 33 goles de Leo, Luis Suárez lleva 24 y Neymar, nueve. A diferencia de lo que ocurre en el Real Madrid, el tridente azulgrana sí ocupa las tres primeras posiciones del ránking de goles en Liga de la plantilla. Rakitic, con siete, y Alcácer y Rafinha, con seis, completan las cinco primeras plazas.

Share.

Leave A Reply