Fiatc superiorRadio marca header

Messi descartado, Dembélé titular

0

Los jugadores del Barça ya están en el césped del Giuseppe Meazza con sus elegantes trajes de calle. Rafinha, el más solocitado por sus seis meses en el Inter, un periodo en el que dejó huella y ayudó a la clasificación para esta Champions. En el 2-0 del Camp Nou marcó y no lo celebró.

El Inter afronta el partido descansado tras las rotaciones de Spalletti el sábado ante el Genoa (5-0).  Icardi, Vecino, Vrsaljko, Asamoah y Nainggolan no jugaron de inicio en la Serie A y hoy estarán en el once de la Champions League. El centrocampista belga  Nainggolan será la novedad tras la lesión que le impidió jugar en el Camp Nou. El sábado reapareció en los últimos minutos, a tiempo de lograr el 5-0 de cabeza.

El once de Valverde es el siguiente: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Arthur; Dembélé, Luis Suárez y Coutinho. Otra novedad es la presencia de Malcom en el banquillo junto a Cillessen (p), Semedo, Rafinha, Vidal, Aleñá y Chumi.

En el Inter no hay sorpresas:  Handanovic; Vrsaljko, De Vrij, Skriniar, Asamoah; Vecino, Brozovic; Politano, Nainggolan, Perisic; e Icardi.

Share.

Leave A Reply