Fiatc superiorRadio marca header

Messi dirige al Barcelona a su regreso a semifinales de la Champions

0

El Barça se clasificó de forma brillante para las semifinales de la Champions League tras pasar por encima del Manchester United con un estelar Leo Messi. El crack sacó al Barça del apuro de un mal inicio para dominar a partir del cuarto de hora.
Y es que dos goles de Messi en la primera parte y otro de Coutinho en la segunda derribaron el muro que había separado al Barcelona de la semifinal de la Liga de Campeones en las últimas tres ediciones.

Y eso que el comienzo del partido no pudo ser mejor para el Manchester. Consiguió poner nervioso al Barcelona los primeros minutos, algo muy difícil de ver, y encerrarle en su campo sin que apenas tocara el balón. Sin embargo, A los 13, Felix Brych pitó un penalti para el Barcelona cometido sobre Rakitic que anuló después tras consultar con el VAR y al cuarto de hora apareció Messi para decidir el pase a las semifinales. Cinco minutos después, el astro argentino marcó el segundo tanto de la noche.

La segunda parte fue un mal sueño para los diablos rojos. Comenzó con un remate de Messi desviado a duras penas por un defensa y prosiguió con una diana extraordinaria de Coutinho a la escuadra, imposible para los centímetros de De Gea.

Share.

Leave A Reply