Fiatc superiorRadio marca header

Messi, el extraterrestre

0

El ex futbolista del FC Barcelona y miembro de la Fundació, Julio Alberto, empezó su participación en el programa de anoche destacando lo impresionante del récord de goles batido por Messi, lo que le valió que en el entreno de recuperación del domingo, Julio se despidiera de él llamándole lo que es: un extraterrestre. Además, el contertulio se alegró de que Leo haya nacido para jugar al fútbol en la época actual, pues antes era todo más rudo y defensivo, la técnica y el fútbol ofensivo no estaban al nivel actual, por lo que Messi seguramente no habría sido capaz de hacer lo que está haciendo ahora sin llevarse entradas duras que seguramente habrían acabado ni tan siquiera con tarjeta para el defensa.

Tras ver el vídeo de Roncero en Punto Pelota queriendo impugnar la cifra histórica de Leo, el colaborador lamentó que exista tanto forofo incapaz de dejar de lado los colores y sencillamente disfrutar del fútbol de uno de los mejores de la historia, del que habrá tenido la suerte de ser coetáneo. Además, apuntó al indicativo hecho de que nadie en esa tertulia discute el discurso de Roncero ni le saca de su error.

Preguntado por qué haría este equipo sin Messi, Julio Alberto opinó que es una de las plantillas más equilibradas de la historia de la entidad y no dudó que sin el argentino, otros darían un paso adelante, también porque el propio sistema de juego (en el que no pasaría todo por Leo, como sucede ahora) propiciaría ese paso delante de futbolistas cuya calidad y acierto de cara al gol no se pueden menospreciar.

Sobre el ‘caso Villa’, Julio Alberto aseguró que Vilanova cuenta con él y no es ningún tópico del fútbol. Como futbolista de primer nivel que fue, el contertulio quiso dejar tres cosas claras al delantero asturiano: primero, que forma parte de esta plantilla y mientras sea así debe entrenar como el que más y no estar decaído ni tener actitud pesimista porque a la hora de montar un 11 el entrenador, su nombre aparece junto al de los demás; segundo, que necesarios lo son todos pero imprescindible, nadie, por lo que quien se enfade por jugar poco en esa plantilla debe mirar alrededor y darse cuenta del nivel de sus compañeros; y por último, y conociendo al jugador y su inteligencia y lo buena persona que es, no tuvo ninguna duda de que acabará siendo importante y volviendo a marcar goles, lo que ha hecho toda su vida.

En un caso similar, el de Alexis, el colaborador lamentó que en la opinión general de la gente y a la hora de debatir sobre futbolistas sólo se tenga en cuenta el gol y el hecho de que el equipo gane o no, cuando tras esas victorias y goles hay un trabajo previo muy importante y el chileno es de los que más suma en esa faceta. Es por eso por lo que Tito, como entrenador y analista de todos los aspectos y no solo de lo que “vende”, tiene su confianza depositada en el extremo.

 

Share.

Leave A Reply