Fiatc superiorRadio marca header

Messi, en La Paz, listo para sacarse la espina clavada

0

Leo Messi, capitán del Barça y la selección argentina, aterrizó esta pasada madrugada en La Paz con un claro objetivo: sacarse su espina en los 3.650 metros de altura ganando su primer partido en la capital boliviana.

Tras ejercitarse en la ciudad deportiva de Ezeiza, la selección albiceleste voló hacia Santa Cruz de la Sierra, donde hizo una escala obligada para luego tomar otro avión hacia La Paz, donde mañana a partir de las 22 horas (Vamos) disputarán su segundo partido clasificatorio para el Mundial de Qatar. Pasadas las 2 de la madrugada -las 21 horas en La Paz-, el avión que trasladaba a la selección de Lionel Scaloni aterrizó en el Aeropuerto El Alto, ubicado a 4.200 metros sobre el nivel del mar y de allí, en autocaron, bajaron a la ciudad de La Paz, con 3.650 metros de altura.

Leo Messi afronta este martes su segundo encuentro clasificatorio para el Mundial de Qatar 2022. Lo hará ante Bolivia y en un escenario donde no ha sido capaz de ganar ni de marcar nunca, con lo que supondrá un nuevo reto para el ‘10’.

Share.

Leave A Reply