Fiatc superiorRadio marca header

Messi encabeza una lista de Primera para la Copa

0

El Barça ha entrenado esta mañana con la buena noticia de la reincorporación de Carles Puyol en el trabajo de grupo. También han estado presentes los jugadores del filial Tello y Oier. La presencia del portero del Barça B puede suponer el descanso de Victor Valdés ya que Pinto, aunque él no lo considere, es el portero de la Copa para Tito Vilanova.

Otro jugador que puede caerse de la lista para viajar a Córdoba es Adriano que en la sesión matinal ha trabajado en el gimnasio al lado de Cuenca. Los continuos problemas físicos del brasileño pueden aconsejar que descanse en el partido de ida de los octavos de final después de jugar los 90 minutos contra el Betis.

Sin embargo, la convocatoria de Tito Vilanova estará formada mayoritariamente por jugadores del primer equipo ya que el entrenador catalán le da importancia a la Copa del Rey. Eso sí, será turno para los menos habituales como Thiago, Song o Villa que apuntan a titulares junto a Leo Messi que quiere aumentar la diferencia de goles con Müller.

Tito podrá llevarse a 18 jugadores a Córdoba ya que el conjunto andaluz es un club de Segunda e inscrito en la LFP. Contra el Alavés, al no ser profesionales, fueron dos miembros menos. El viaje será este miércoles por la mañana en avión hasta Sevilla y luego desplazamiento en autocar hasta Córdoba.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply