Fiatc superiorRadio marca header

Messi está de vuelta en Barcelona

0

Tras pasar las Navidades y el fin de año con su familia en Argentina, Leo Messi ha aterrizado este martes en el aeropuerto de Barcelona-El Prat para volver a ejercitarse con el Barça para preparar el partido de ida de octavos de la Copa del Rey ante el Celta en el Camp Nou, del próximo jueves 4 de enero.

El crack argentino, junto con Luis Suárez, llegó a la terminal de vuelos privados, donde le esperaban las cámaras de televisión, y atendió a aquellos aficionados que le pidieron fotografías y autógrafos. Rápidamente se fue hasta su vehículo, donde se trasladó hasta su domicilio, en el que podrá descansar un par de horas antes de ir a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde a las 18.00 horas está previsto que comience la primera sesión de entrenamiento del 2018 bajo las órdenes de Ernesto Valverde.

Leo Messi, con ganas de reafirmarse como el mejor del mundo, tendrá dos días para preparar el partido frente al Celta y comenzar con buen pie el nuevo año y seguir exhibiendo su fútbol superlativo.

Share.

Leave A Reply