Fiatc superiorRadio marca header

Messi firma un doblete y da la victoria al Barça

0

El FC Barcelona se ha impuesto en Mendizorroza al Alavés (0-2) con doblete de Messi en la segunda jornada de Liga, tras encerrar al conjunto vitoriano que echó el cerrojo en defensa. Los destellos de calidad del crack argentino azulgrana han sido claves.

El equipo de Valverde dio otro golpe de efecto y lo hizo subido al nuevo esquema del ex técnico del Athletic, más sólido atrás, Messi fue determinante una vez más para los suyos.

El equipo azulgrana salió con la quinta marcha, una estadística mucho más favorable que la que acostumbraban acumular la pasada campaña en sus salidas. Con la ausencia de Luis Suárez, la llegada del equipo llegó con cuentagotas hasta que apareció Messi.

Ter Stegen demostró los rápidos reflejos tras un mano a mano con Sobrino, el Barcelona centró el ataque sobre la portería de un Alavés que dosificaba sus esfuerzos en defensa y buscar un contragolpe prácticamente imposible. Los vitorianos defendían muy cerca de su área y el Barcelona recuperaba con extrema rapidez, dejando ver que el 0-1 era sólo cuestión de tiempo.

No llegó en un penalti dudoso sobre Piqué que Pacheco paró a Messi, pero en la segunda mitad, tras la enésima llegada por banda de Jordi Alba y un gran toque de Messi, que tocó en Alexis y descolocó al ex guardameta del Real Madrid.

El 0-1 puso la puntilla a un Alavés que puso el autobús  en la segunda mitad más allá de un pase de la muerte de Ibai no conectó Manu García nada más salir de los vestuarios.

El segundo tanto de los de Valverde fue en una jugada inocente del Alavés en defensa. Alcácer perdió de manera incomprensible un contragolpe, pero Alexis intentó sacar el balón jugado por encima de él y la intercepción de cabeza del ex del Valencia se convirtió en un pase de gol para Messi, que de nuevo no falló

El último tramo de partido nos dejó un nuevo disparo al larguero del argentino -su cuarto chut que se estrella en los postes en lo que va de partidos. Paulinho y Enzo Zidane se estrenaron con el Barça y Alavés.

Pleno de victorias en Liga con ningún gol en contra. Después del parón de selecciones, el Barcelona ya tendrá a Dembélé en sus filas y q

No hubo sorpresa esta vez en el duelo entre Alavés y Barcelona de la segunda jornada de Liga y los azulgranas se impusieron con comodidad en Vitoria a un Alavés demasiado defensivo y que acabó claudicando ante la insistencia de Messi.

El proyecto de Valverde volvió a dar un paso adelante y lo hizo subido al nuevo esquema del ex técnico del Athletic, más reforzado en defensa, con menos fisuras y con el de siempre, un Leo Messi que fue decisivo una vez más para los suyos.

Los azulgranas apenas concedieron un par de ocasiones en Vitoria, un balance mucho más favorable que el que solían acumular la pasada campaña en sus salidas. Sin embargo, a falta de Luis Suárez, la pólvora del equipo estuvo mojada hasta que por fin hizo acto de presencia Messi.

Tras la clásica parada de Ter Stegen, el Barcelona volcó el campo sobre la portería de un Alavés que optó por resguardarse en defensa y buscar un contragolpe prácticamente imposible. Los vitorianos defendían muy cerca de su área y el Barcelona recuperaba con extrema rapidez, dejando ver que el 0-1 era sólo cuestión de tiempo.

No llegó en un penalti dudoso sobre Piqué que Pacheco le adivinó a Messi, pero sí en la segunda mitad, tras la enésima llegada por banda de Jordi Alba y un gran remate de Messi, que tocó en Alexis y descolocó al ex guardameta del Real Madrid.

El 0-1 puso la puntilla a un Alavés que apenas dispuso de ocasiones en la segunda mitad más allá de un pase de la muerte de Ibai no rematado por Manu García nada más salir de los vestuarios.

El segundo tanto de los de Valverde llegó en una acción inocente del Alavés en defensa. Alcácer perdió de manera incomprensible un contragolpe, pero Alexis intentó sacar el balón jugado por encima de él y la intercepción de cabeza del ex del Valencia se convirtió en un pase de gol para Messi, que de nuevo no perdonó.

Los últimos minutos nos dejaron un nuevo disparo al larguero del argentino -su cuarto chut que se estrella en los postes en lo que va de Liga-, y los debuts intrascendentes de Paulinho y Enzo Zidane, dos jugadores que serán importantes en Alavés y Barcelona.

6 de 6 para el Barcelona de Valverde en este buen comienzo de Liga. Tras el parón de selecciones, el Barcelona ya tendrá a Dembélé en sus filas y puede que a otros futbolistas.

Share.

Leave A Reply