Fiatc superiorRadio marca header

Messi inaugurará junto a Maradona el Salón de la Fama del fútbol argentino

0

La AFA ha invitado formalmente a Leo Messi para que inaugure junto a Diego Armenado Maradona el nuevo Salón de la Fama del fútbol, un museo al estilo americano en el que se consagrará a las grandes figuras balompédicas del país.

Como ya informó MD, la AFA tiene previsto celebrar una Gala similar a la del Balón de Oro de la FIFA para rendir homenaje al propio Messi por su magnífico 2012 y por su contribucion al buen nombre del fútbol nacional.

Con ocasión de ese evento se celebrará también la investidura de Leo, y de cracks históricos de la albiceleste como por ejemplo Maradona.

La cita será en Buenos Aires y en marzo próximo, en vísperas del Argentina-Venezuela el día 22 de dicho mes, partido premundialista que se disputará en el Monumental de River.

Cabe destacar que la Gala se enmarcará en las celebraciones del 120 aniversaro de la AFA, que comenzarán el próximo 21 de febrero.

Asimismo está previsto construir un nuevo estadio nacional como sede fija para los encuentros de la albiceleste, con un aforo de 40.000 localidades.

El Salón de la Fama estará ubicado en la actual sede de la AFA, que por su parte trasladará sus oficinas a la ciudad deportiva de Ezeiza.

Fuente: mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply