Fiatc superiorRadio marca header

Messi le devuelve el cumplido a Oblak

0

Leo Messi, jugador del FC Barcelona, es un caballero del fútbol. Y como tal no tiene reparos en devolver la gentileza que Jan Oblak, guardameta del Atlético de Madrid , tuvo con él hace unos días.

Recordemos que el esloveno realizó unas sorprendentes declaraciones sobre el delantero del cuadro catalán, en las que reconocía lo complicado que era detenerle y profería un buen número de halagos hacia el argentino.

Entre ellos, Oblak señaló: “Me ha marcado muchos goles. ¡Demasiados! Pero es un gran jugador, un jugador increíble, el mejor jugador. Hay muchas veces que marca un gol y tienes la sensación de que no puedes entender cómo ha marcado tan fácilmente. Ni siquiera estás cerca de poder pararlo. (…) Sabes que cuando un jugador tan bueno juega contra ti siempre existe la posibilidad de que marque. Si hace lo que sabe hacer, es imposible. Si tiene su día, si está en buena forma, realmente no importa si estás al 100 por ciento. Su talento es demasiado. La mayoría de las veces, debes aceptar que dependerá de él”.

Ahora, el delantero del FC Barcelona ha contestado a estas palabras. “Es lindo enfrentarme. Es uno de los mejores porteros del mundo actualmente y siempre está bueno enfrentarte contra los mejores. Es una motivación extra intentar poder marcarle un gol con lo que significa, con lo difícil que es por lo que demuestra cada partido como portero, así que es lindo verlo fuera pero también enfrentarnos. Hace los partidos más emocionantes”, señaló Messi en un vídeo promocional de una marca de cervezas.

Share.

Leave A Reply