Fiatc superiorRadio marca header

Messi lo guisa, Neymar lo come

0

messi-guisa-neymar-come-1429127130559

Leo Messi no sólo sabe marcar goles, también los ofrece. Con la de este miércoles, ya van doce asistencias que el argentino ha regalado a Neymar.

Se ha hablado mucho sobre el individualismo de Leo Messi en el FC Barcelona; que en el equipo no cuajan los delanteros porque no pueden ensombrecer la figura del crack de Rosario. Esta teoría se está desmontando con la compenetración que muestra con Neymar, un jugador que está llamado a ser una de las grandes estrellas mundiales -más de lo que ya lo es- en las próximas temporadas. Y Messi le está ayudando a brillar.

La realidad es que Messi no se cansa de regalar goles. Con la asistencia de este miércoles son doce las que ha regalado a Neymar, y es, con diferencia, el jugador que más ha asistido al astro brasileño.

El segundo jugador de cuyas asistencias más se ha beneficiado Neymar es Alexis -ahora jugador del Arsenal- de quien ha recibido cinco asistencias. Exactamente las mismas que le ha dado Iniesta y Luis Suárez.

Dani Alves y Xavi Hernández también han participado activamente en la progresión goleadora de Neymar, asistiéndole cada uno de ellos en tres ocasiones.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply