Fiatc superiorRadio marca header

Messi “me gustaría terminar mi carrera en Barcelona”

0

Aprovechando su visita a China, Leo Messi ofreció una entrevista para las cámaras de ESPN Asia en la que comentó  algunos temas de actualidad. Entre ellos, hizo balance de la pasada temporada del Barça, su rivalidad con Cristiano Ronaldo, la selección Argentina, y además, volvió a dejar claro ante cualquier posible duda que su intención es la de retirarse en el FC Barcelona. “Siempre lo he dicho, me gustaría terminar mi carrera en Barcelona”, afirmó el crack azulgrana.

“Es lo que siempre quise y siempre soñé. Siempre lo he dicho, me gustaría terminar mi carrera en Barcelona”, contestó Messi cuando le preguntaron por sus intenciones de futuro. “Hoy por hoy, pienso en el día a día, en el Barça que es donde estoy, y donde vamos a intentar hacer un gran año la temporada que viene, conseguir el mayor número de títulos posibles como hacemos siempre”, admitió.

El argentino confesó su clave del éxito. “Tuve la suerte de que Dios me dio el talento y luego, obviamente, está el trabajo. Por más talento que tengas, sin trabajo es muy difícil de conseguir los objetivos que uno quiere. Creo que es más importante el trabajo que el talento”.

Sobre la anterior temporada, en la que el Barça únicamente consiguió uno de los tres títulos a los que aspiraba comentó. “Hubiésemos querido conseguir más cosas, como es normal. Jugamos para intentar conseguir títulos. Nos hubiese gustado estar presentes en la final de la Champions y ganar la Liga. No pudo ser este año. Lo intentamos pero no se dio. Nos quedamos con la Copa y esperamos que el año que viene sea mejor para nosotros a nivel de títulos”.

Tuvo palabras para la derrota en la Copa América en 2016, cuando falló su tiro en la tanda de penaltis. “Estuvimos muy cerca, fue por detalles, por penaltis que no pudimos ser campeones. Creo que en los momentos clave no tuvimos la suerte del campeón. Perder finales así es duro pero es lo que hay”.

Messi admitió en que “no es fácil” recuperarse después de perder así. “No es fácil levantarse después de perder una final. Nosotros lo hicimos, volvimos a llegar a otra que para nosotros era importante también. Nos volvimos a quedar a las puertas y lo hicimos una tercera vez”. Prosiguió, “Más allá de que no se ganó fue algo espectacular poder llegar a las tres finales. Lamentablemente no conseguimos ninguna”.

Además, fue preguntado por la constante comparación con Cristiano Ronaldo, explicó que es algo que “ha creado la prensa” y que “personalmente no le doy importancia”. “Siempre lo dije. Creo que es algo que ha creado la prensa. Nosotros lo que queremos cada uno es hacer lo mejor posible cada año y dar lo mejor para nuestro equipo. Lo que se habla afuera, personalmente, no le doy importancia“.

Además, reconoció el mérito y alabó al luso y lo destacó como uno de los mejores jugadores del mundo. “Es un grandísimo jugador que tiene muchísimas cualidades como todo el mundo sabe. Que año tras año se supera y por eso es uno de los mejores del mundo”, confesó Leo.

 

Share.

Leave A Reply