Fiatc superiorRadio marca header

Messi: “No me esperaba nada en el Balón de Oro”

0

El delantero del FC Barcelona Leo Messi concedió una entrevista al diario Marca con motivo de la entrega de su quinta Bota de Oro y en ella habló de varios temas, entre ellos sobre el Balón de Oro. Preguntado por si le sorprendió verse quinto en la clasificación final, Messi aseguró que “si te soy sincero, no le doy importancia aunque es un premio muy relevante. Yo sabía que esta temporada no tenía la posibilidad de ganarlo. Escuchaba los nombres que se barajaban y sabía que no iba a estar ahí. A partir de aquí, no me puse a esperar si era tercero, cuarto o quinto. En este sentido no me sorprendió porque no me esperaba nada”.

De su rivalidad con Cristiano Ronaldo y de la ausencia del portugués en el Real Madrid contó que “al principio de temporada ya dije que el Real Madrid es un grandísimo club, de los mejores del mundo, y con jugadores de sobra, pero a Cristiano se le echaría de menos en cualquier equipo en el que hubiera estado y se marchase. Se le extrañaría porque marca muchísimos goles cada temporada y además te da muchas otras cosas en el campo. No me sorprende que lo extrañen, pero eso no quita que el Madrid siga siendo uno de los mejores equipos del mundo con grandísimos jugadores.

 En concreto, del duelo que mantuvo durante años con el portugués aseguró que “esa época que vivimos juntos estando en la misma Liga e intentando ganar cada uno con su equipo fue muy linda. Cristiano fue un gran jugador para la Liga y el Madrid y esos duelos eran muy bonitos, pero yo miro por lo de siempre, que es mi equipo y conseguir cosas aquí, esté él o no”. Y añadió que “no sé si era consciente. Era una rivalidad muy sana en la que los dos queríamos superarnos día a día para dar lo mejor cada uno a lo suyo. Y creo que también estuvo bueno para el espectador”.
Share.

Leave A Reply