Fiatc superiorRadio marca header

Messi: «No me he planteado dejar el Barça»

0

Tras cuatros años sin presentarse en rueda de prensa Lionel Messi rompió el silenció y dialogó con los medios donde analizó la temporada del Barça y la final de Copa del Rey ante el Valencia.

Casi 20 días pasaron ya de la derrota del Liverpool y sin embargo en el vestuario del Barça la herida aún sigue abierta. Cuando fue consultado al respecto Messi afirmó que, «Si soy sincero ni lo pierdo. Todavía estamos reponiendo de lo que pasó en Liverpool, fue un golpe muy duro y todavía estoy en eso.». Además afirmó que en el partido el Barcelona había jugado bien la primera mitad pero que en el complemento solo hubo un equipo sobre el terreno, «Lo que no podemos perdonar es que no competimos. Nos dejamos pasar por arriba», sentenció.

Con respecto a la final de Copa del Rey afirmó que desde lo físico se encuentra al 100% y que tienen que dar vuelta la página para enfocarse de la mejor manera, » Es una final y tenemos que tener la cabeza ahí, vivirla, jugarla como lo que es y no pensar en nada más. Solo en ese partido, rival muy complicado, nos conocemos mucho y no ganamos ninguno de los dos. SI no salimos con la actitud que tenemos que salir el Valencia te puede hacer mucho daño».

Además le llevó tranquilidad a los aficionados culé y afirmó: «También tuve muchas decepciones con la selección argentina y lo sigo intentando. No me he planteado dejar el Barça». 

Por último también analizó su temporada y como se vio como capitán del equipo: «Llevar el brazalete… Fue un año espectacular para mí, donde fue donde ganamos La Liga, final Copa, levantar los tres títulos, creo que hicimos un gran año sacando el partido ese, que estropeó todo el gran año que habíamos hecho»

 

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1131948285407768576

 

Share.

Leave A Reply