Fiatc superiorRadio marca header

Messi: «No sé si podré repetir los 91 goles»

0

 

Leo Messi concedió una amplia entrevista a la revista ‘France Football’, coorganizadora del premio Balón de Oro junto a la FIFA, en la que explicaba algunas de sus sensaciones sobre la gala de entrega de premios del 7 de nero en Zúrich.

El delantero del Barça no dudó en bromear sobre la chaqueta de topos que lució ese día y que despertó muchos comentarios. «¿El traje? Me divertí mucho llevando este traje. ¿Que era como uno que llevó Maradona? Es un casualidad«, comentó el internacional argentino.

Leo volvió a reconocer que, aunque poco a poco le va cogiendo el truco a los discursos en público, todavía le cuesta expresarse como desearía. «No dije todo lo que queria decir. Me arrepiento. No tenía nada preparado y no queria olvidar a Tito (Vilanova) y (Eric) Abidal». El número 10 del Barça incluso afirmó que «hubiera podido felicitar a Cristiano»

Los compañeros de ‘France Football’ preguntaron a Messi, más o menos, si se estaba acostumbrando a ganar este tipo de galardones. «No es la misma emocion cada Balón de Oro«, reconoció, aunque matizó: «Pero es igual de intenso. Cada uno me hizo feliz. El primero en París se me queda unico. El segundo no me lo esperaba. El tercero igualaba a Platini y Cruyff. Era un orgullo».

Era inevitable que le hicieran hablar sobre un quinto galardón. Messi admitió que «espero ganar otros Balones de Oro«, pero de momento quiere saborear su éxito actual. «Déjenme disfrutar del cuarto. Ya veremos dentro de unos meses».

MEJOR LO COLECTIVO QUE LO INDIVIDUAL

Messi aseguraba, no obstante que los trofeos individuales «no provocan la misma subida de adrenalina. Ganar una final y levantar una copa, compartir con los otros, te coge a la barriga en las entranas. Es incomparable. No existe nada tan fuerte. Es lo más lindo para un jugador».

Leo explica que su momento preferido a nivel deportivo es precisamente un éxito en la Champions. «Cuando cierro los ojos, y repaso mi carrera, la primera imagen es la de Roma, la final del 2009. El gol de cabeza, la alegría colectiva… Lo otro, los récords, es muy lindo pero no me hacen soñar igual».

En cualquier caso, Leo parece ser consciente de sus límite: «Intento progresar pero es muy dificil. No estoy seguro de marcar 91 goles cada año».

Fuente:Sport

 

Share.

Leave A Reply