Fiatc superiorRadio marca header

Messi no viaja a Sevilla y Boateng entra en su primera convocatoria

0

Sorprendente convocatoria de Ernesto Valverde para el encuentro de ida de los cuartos de final de Copa del Rey contra el Sevilla. El técnico extremeño deja en Barcelona a Messi y Sergio Busquets. Boateng entra en su primera lista.

De este modo, el entrenador azulgrana insiste en su política de esta última temporada de ir dosificando a Messi para que llegue en las mejores condiciones posibles al momento clave de la temporada.

La Pulga ya jugó sólo media hora del último encuentro liguero, ante el Leganés y Valverde advirtió de que habría que acostumbrarse a ir viendo al rosarino dosificar esfuerzos.

La de Messi no es la única ausencia de renombre en la convocatoria culé. Tampoco está Sergio Busquets, que se reserva y se queda también en la capital catalana.

Por otro lado, Kevin Prince Boateng, que fue presentado esta misma mañana, sí entra en la lista y podría disputar sus primeros minutos como azulgrana.

De este modo, la expedición barcelonista estará compuesta por Cillessen, Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Vermaelen; Rakitic, Denis, Coutinho, Arthur, Aleñá, Vidal, Riqui Puig, Oriol Busquets; Malcom, Luis Suárez y Boateng.

CONVO

Share.

Leave A Reply