Fiatc superiorRadio marca header

Messi ” Nos conoceremos cuando nos toque presentarnos a todos”

0

Leo Messi se ha desplazado hasta  Pekín para inaugurar el Messi Experience Park, su propio parque temático. El delantero argentino ha respondido algunas preguntas de la prensa China en las que ha hablado de Ernesto Valverde, que ha sido presentado este mediodía en el Camp Nou como técnico azulgrana “No conozco al nuevo entrenador del Barcelona. Aclaro. Lo conozco por los equipos que entrenó, los últimos años al (Athletic) Bilbao. No sé su manera de trabajar, así que nos conoceremos cuando nos toque presentarnos a todos“, admitió Messi que sigue manteniendo el hambre de títulos de siempre de cara a la próxima temporada: “El objetivo es volver a ganar todo”. El astro argentino también explicó que este año el objetivo era el mismo, como siempre en Can Barça, donde la exigencia es máxima. “Nos hubiese gustado poder hacerlo esta temporada, lamentablemente no fue así porque hay muchos equipos que tienen muchísimo nivel. Nos quedamos con la Copa, que también nos hace muy felices”.

Messi deberá concentrarse ahora con la albiceleste, que estrenará la etapa Jorge Sampaoli como entrenador con dos amistosos, uno ante Brasil y otro frente a Singapur. El de Rosario también analizó el papel de la selección argentina de cara al próximo Mundial de Rusia: “Estamos todavía en proceso de clasificación, esperamos llegar bien y competir de la mejor manera. Estamos con toda la ilusión para clasificarnos“.

Phoenix Group, Leo Messi Management y el Grupo Mediapro han llegado a un trato para crear el Messi Experience Park (MEP) en Nanjing (China), el mayor parque temático del mundo en homenaje al fútbol de la mano del astro argentino.

El proyecto MEP, que parte de un concepto inédito, apuesta por la tecnología más avanzada para sumergir a los visitantes en el universo Messi combinando atracciones de última generación con lugares para la práctica del deporte rey, gracias a los mayores avances en contenidos y atracciones multimedia y conformando un gran entorno natural para disfrutar del futbol.

El MEP dispondrá con más de 20 atracciones distribuidas en 46.000 m2 de espacios indoor junto con 12.000 m2 de espacios ajardinados de juego y 25.000 m2 de espacios públicos.

Share.

Leave A Reply