Fiatc superiorRadio marca header

Messi pasa de la tarjeta del árbitro

0

Los futbolistas del Barcelona ya se trasladaban para su campo cuando Leo Messi se tomó un rato para sí mismo después de la consecución del tercer gol del partido, el segundo en su haber, el que daba la victoria al Barça en el tiempo de descuento. Se sacó la camiseta y la mostró a la afición (¿A la del Madrid? ¿A la del Barça?).

Se quedó con la camiseta interior azul que lleva debajo y estuvo durante varios segundos con las manos en el aire celebrándolo. El quitarse la camiseta le comportaba una cartulina amarilla. Y el colegiado, Hernández Hernández, que erró durante el partido fue valiente, no falló. Se acercó a Messi y le enseñó el cartón amarillo.
El detalle ni inmutó a Leo Messi que pasó por delante suyo todavía con las manos levantadas sin inquietarse ante la presencia del colegiado. Fue precisamente cuando este se giró cuando Messi le señaló y parecía decirle algo. Nadie lo comprendió. Y quedó todo allí.

La instantánea del fotógrafo Joan Ignasi Paredes demuestra el momento en el que jugador y colegiado se cruzan con las manos levantadas.

Foto Sport

Share.

Leave A Reply