Fiatc superiorRadio marca header

Messi, Pichichi en solitario tras dos pases de lujo de Braithwaite y De Jong

0

Leo Messi ya es el Pichichi en solitario de la Liga. El crack argentino suma 18 goles, uno más que su amigo y delantero del Atlético Luis Suárez. El doblete al Elche responde a la necesidad de un líder en el campo que reclamaba Koeman.

Ha resuelto la primera jugada de peligro de la segunda en el minuto 47. Una galopada combinando con Braithwaite, que le ha devuelto el balón con el talón, ha permitido abrir el marcador. Un tanto tras una primera parte soporífera.

El segundo, tras un jugadón de De Jong, que le ha cedido el balón para que encarara al portero y le batiera elevando el balón.

Leo contabiliza 23 tantos en 31 partidos (22 de Liga, 5 de Champions, 3 de Copa del Rey y uno de la Supercopa). Messi ha logrado darle la vuelta al marcador en dos fases. La primera, en las 6 jornadas iniciales cuando solo logró un único tanto. La segunda, con 17 goles en 16 partidos, lesión y sanción de por medio, y gracias a una racha de 11 tantos en 7 partidos (2 Athletic, 2 Granada, otro a Athletic, Betis, Alavés, Cádiz y 2 Elche).

Share.

Leave A Reply