Fiatc superiorRadio marca header

Messi podría perderse el clásico

0

La Albiceleste pretende contar con el capitán para la doble fecha de eliminatorias sudamericanas prevista para los días 8 y 13 de octubre. El Barcelona, como otros clubes europeos, manifestaron a la FIFA su preocupación por el impacto de la pandemia de COVID 19 en la región y sugirieron que prefieren no ceder a los futbolistas. Infantino confirmó ayer los partidos y se comprometió con la federación argentina a que los clubes europeos cedan a los jugadores.

La Selección Argentina recibía a Ecuador el 26 de marzo y, cinco días después, visitar a Bolivia en La Paz. Y entre junio y julio afrontaría la Copa América en septiembre se jugarían la tercera y cuarta fecha, mientras que la quinta y sexta estaban programadas para octubre. Pero la pandemia por coronavirus, el fútbol estuvo varios meses detenido y CONMEBOL, luego de varios intentos fallidos, reprogramó el inicio de las Eliminatorias para el 8 y 13 de octubre. Infantino confirmó ayer estos partidos y Messi, en el caso de cumplir los 14 días de cuarentena, se perdería el clásico, el partido contra el Getafe y el partido contra el Alavés.

Argentina hace especial hincapié en la necesidad de contar con el capitán, Lionel Messi y es el propio jugador quien mantiene la ilusión de formar parte de su selección para liderarla en su camino rumbo a Qatar 2022.

Share.

Leave A Reply