Fiatc superiorRadio marca header

Messi podría renovar en mayo!

0

Tal y como apuntó el programa de la Cadena Ser ‘El Larguero’ el FC Barcelona y Leo Messi darán por zanjada la renovación del contrato del astro argentino en el próximo mes de mayo. La comunión entre el futbolista y el club es total.

Como anuncia esta información, el club y Jorge Messi, padre y agente del delantero del Barça, habrían pactado que el progenitor de Leo se desplace hasta Barcelona para acabar de pulir los últimos flecos y dejar atado el acuerdo que significaría que el astro argentino firmaría un contrato hasta junio de 2022, por cinco temporadas. Leo Messi cumplirá 30 años el próximo 24 de junio. El contrato actual de Leo Messi finaliza el 30 de junio de 2018.

Con la prorrogación de contrato de Leo Messi, el Barça podría centrarse en la renovación de su capitán Andrés Iniesta, así como la mejora de contrato de Marc-André Ter Stegen. Igualmente, está en el aire la elección definitiva del nuevo entrenador del equipo, ya que Luis Enrique Martínez anunció su salida a partir del 30 de junio.

Leo Messi tiene una cláusula de rescisión de 250 millones en su actual contrato, que ha frenado siempre en última instancia a los clubes que han soñado con su incorporación. Aunque, más allá de ello, tanto el futbolista como el el FC Barcelona han ido siempre de la mano expresando su deseo de que el astro de Rosario termine su trayectoria al máximo nivel en el Camp Nou.

Share.

Leave A Reply