Fiatc superiorRadio marca header

Messi pone al Barça camino de la final de Madrid

0

El Barça dejó vista para sentencia la semifinal ante el Liverpool en la ida con un 3-0 demoledor en una noche de infarto, de esas que los aficionados recuerdan toda la vida, el Barça puso un pie y medio en la final de Madrid.

Tras un inicio de partido eléctrico, Luis Suárez consiguió marcar el primer tanto frente al Liverpool. Primer gol del uruguayo en esta Champions League. Sadio Mané tuvo una muy clara para el 1-1, pero no supo acertar con su disparo.

El Barça llegó con ventaja al descanso, aunque Mané tuvo la oportunidad de evitarlo después de ganar por piernas a Piqué y Sergi Roberto, pero a la hora de la verdad definió a las nubes. Leo Messi logró dos goles en la segunda mitad para que el resultado pasara del 1-0 al 3-0. El Liverpool tuvo varias ocasiones de mucho peligro con el 1-0, pero se encontró con un gran Ter Stegen.

3-0. Un duro castigo para un Liverpool que buscó una réplica instantánea y no marcó de milagro. Dos goles del argentino y otro de Luis Suárez destrozan a un Liverpool en un partido frenético.

Share.

Leave A Reply