Fiatc superiorRadio marca header

Messi: «Quedan muchos partidos para dedicarle goles a Thiago»

0

El mejor jugador de la historia ha dado la cara tras la derrota en el Celtic Park y ha lamentado el gran acierto goleador de los locales, al tiempo que ha hablado sobre su dedicatoria a Thiago Messi.

«El gol no servía de nada. Quedan muchos partidos para dedicarle más goles», ha dicho sobre su escueta celebración en la que se ha llevado el pulgar a la boca en homenaje a su hijo.

Además, ha dado su opinión sobre el juego del Celtic de Glasgow. «Ellos llegaron una vez y nos hicieron dos goles. Con un córner y un pelotazo del arquero. Al final quedó la pelota dando vueltas y tampoco nos entraba. Llegamos y no la pudimos meter. Ellos son más grandes que nosotros y por eso vino el gol de córner. Pero lo intentamos», ha analizado la ‘Pulga’.

Por último, Leo Messi ha apelado a la calma, ya que el Barça mantiene el liderato del grupo de la Champions. «Ellos no tienen problema en plantarse en el área y esperar algún contragolpe o falta. Queríamos ganar para estar tranquilos, pero estamos bien porque vamos primeros», ha manifestado.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply