Fiatc superiorRadio marca header

Messi resucita a un Barça, que sigue invicto en Liga

0

El FC Barcelona sigue invicto en la competición doméstica tras un gol de Suárez y otro de Messi, y después de empatar un partido en los últimos minutos de juego ante el Sevilla.

El Sevilla ha estado a punto de acabar con la racha de imbatibilidad del Barça en la Liga en la jornada 30, pero Luis Suárez y Leo Messi han igualado el marcador en dos minutos, a dos del final: 2-2. A pesar de que muchos medios de comunicación ya lo vaticinaban, la noticia que Leo Messi empiece viendo un partido del Barça desde el banquillo siempre resulta un impacto y esta noche en el Sánchez Pizjuán no ha sido la excepción.

El Barça ha echado de menos al argentino desde el primer minuto, y es que los azulgranas, a pesar de que han generado peligro con varias ocasiones de Luis Suárez, Coutinho y Dembélé, no han tenido mucho acierto en la culminación y eso que el portero andaluz, Sergio Rico, ha protagonizado algunos errores que le podrían haber costado el gol.

Justamente, el acierto no le ha faltado en el Sevilla que, después de algunos avisos de Navas, Franco Vázquez, completamente desmarcado adentro del área, ha inaugurado el marcador empujando la pelota hacia el fondo de la red después de una asistencia de Correa, 1-0.

Al empezar la segunda parte, cuando Leo Messi ya calentaba por la banda, los de Montella han hecho el segundo: Escudero ha chutado a bocajarro, Ter Stegen ha rechazado en un primer tiempo, pero Muriel ha recogido el rebote y ha fusilado la portería azulgrana con un chut que ha desviado ligeramente Umtiti, 2-0.

Todavía podría haber caído el tercero pocos minutos después cuando Navas se ha quedado solo ante Ter Stegen, se ha envuelto con la pelota y cuando ha conseguido chutar, Gerard Piqué ha salvado el gol bajo los palos. Franco Vázquez ha pescado la pelota, pero la ha enviado fuera.

A las postrimerías, Ivan Rakitic ha estado a punto de hacer el del honor cuando ha rematado de hacia el área pequeña, pero la pelota se ha estrellado en el palo y, al minuto 87, Luis Suárez al fin marcaba a la salida de un córner, 2-1, y en el 88, Messi estrellaba una cañería desde fuera del área que ha hecho subir el empate en el marcador, 2-2.

Final épico de un partido en que el Barça ha mostrado su versión más espesa, con la defensa desdibujada, con un medio del campo que ha echado de menos Sergio Busquets y con una delantera poco inspirada.

Share.

Leave A Reply