Fiatc superiorRadio marca header

Messi saca una sonrisa a Luciano

0

La llegada de la selección argentina al hotel de Montevideo tuvo un detalle curioso. Leo Messi, el crack del FC Barcelona y el equipo argentino cumplió las expectativas de Luciano Viejo, un niño uruguayo de 11 años.

El encuentro como siempre acabó bien. Un niño se escapó de la seguridad que controlaba el Hotel Sheraton de Montevideo para salir disparado hacia Leo Messi cuando el futbolista se disponía a acceder al recinto.

El chico,  fue cazado y apartado del lugar, pero Messi sacó a relucir su bondad para que pudiera compartir unos instantes con él, un sueño saludo y fotografía con el crack.

Luciano, antes de dejar que Leo siguiera con su camino le entregó una carta, el niño comentó “Leo es humilde como Suárez. No puedo ni hablar”, dijo mostrando la fotografía captada en su teléfono móvil.

El padre de Luciano admiró el detalle del astro argentino  “Leo es un crack. Lo mandó llamar y se sacaron una foto… Está por encima de todo, es un pibe de barrio como Suárez. Ojalá vayamos los dos al Mundial”.

Uruguay y Argentina se enfrentarán en Montevideo esta madrugada con el objetivo de lograr tres importantes puntos para continuar lo más arriba posible en la clasificación.

Share.

Leave A Reply