Fiatc superiorRadio marca header

Messi se convierte de nuevo en grafiti

0

Tvboy, un artista urbano italiano afincado en Barcelona desde 2004, se hizo famoso con el grafiti de un beso entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo antes de Clásico Madrid-Barça de abril pasado. La obra, titulada ‘El amor es ciego’, disparó la popularidad de su autor, que la ha expuesto con éxito en otros países.

El grafiero ya había exhibido otra imagen de Leo en el Passeig de Gràcia de Barcelona, cerca de la tienda de Adidas, el patrocinador de Leo: en aquella ocasión se trataba de un ‘San Messi’. Y el domingo víspera de este 19 de marzo Día del Padre ha publicado un mural dedicado a Leo, nuevamente caracterizado como santo, esta vez de cuerpo entero. Tvboy ha querido homenajear a Leo por su fútbol exquisito, por ser el salvador infalible del conjunto azulgrana y por ser el ‘santo’ al que más se encomienda el barcelonismo.

El propio FC Barcelona se ha hecho eco de la obra de arte urbana a través de las redes sociales y ha publicado un vídeo con los aficionados azulgrana admirando un nuevo tributo a Leo Messi.

Share.

Leave A Reply