Fiatc superiorRadio marca header

Messi se defenderá ante la FIFA

0

El nuevo presidente de la AFA, Claudio Tapia, ha afirmado que Leo Messi se presentará en la sede de la FIFA, en Zurich, el próximo 4 de mayo, para recurrir la desproporcionada sanción de cuatro partidos impuesta después de descalificar al cuarto árbitro en el partido de la liguilla sudamericana de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 que le enfrentó frente a Rusia.

La albiceleste está en una situación muy convulsa después de ser escogido a Tapia como nuevo presidente de la AFA, la sanción de cuatro partidos a Messi que de momento le impediría disputar los encuentros frente a Uruguay, Venezuela y Perú, si la sanción de cuatro partidos no se levanta o se reduce, el crack argentino sólo podría disputar el último partido frente a Ecuador.

En un momento muy delicado para la albiceleste que cayó derrotada en el último partido (2-0) frente a Bolivia en la Paz y es quinta de grupo con 22 puntos. En este momento jugaría la repesca con un equipo de Oceanía, toda una decepción que ha provocado la destitución de Edgardo Bauza al frente del combinado argentino y se está a la espera de conocer el nuevo preparador.

Share.

Leave A Reply