Fiatc superiorRadio marca header

Messi se entrena con un vendaje y Dembélé sigue yendo a más

0

Tras un día de descanso, el Barça ha vuelto a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí con plena normalidad para alegría de Quique Setién, que ayer preparó con su ‘staff’ el partido del próximo viernes en Lisboa ante el Bayern analizando vídeos del conjunto bávaro. Leo Messi se ha ejercitado perfectamente pese al fuerte golpe que recibió el sábado ante el Nápoles de Kalidou Koulibaly y que no le privó de disputar el partido hasta el último minuto. El delantero argentino ha participado de la sesión aunque, como se ve en las imágenes difundidas por el club azulgrana, llevaba un vendaje en el tobillo izquierdo y por encima del mismo en el sóleo a modo de precaución. A pesar de todo, Leo está bien y listo para la batalla de Da Luz con una plaza para semifinales en juego ante el poderoso equipo de Hans-Dieter Flick, ya campeón de la Bundesliga y la Copa alemana.

Con la única ausencia de Samuel Umtiti, que se da por descartado para reaparecer en la Final Eight de Lisboa ante sus eternos problemas en la rodilla derecha, en el entrenamiento ha vuelto a estar Ousmane Dembélé. Mañana se cumplirán seis meses exactos de la operación en Finlandia tras la rotura en el tendón del bíceps femoral de la pierna derecha. Ese fue el diagnóstico de tiempo de baja para el extremo francés, que lleva ya una semana con el grupo sin notar un retroceso en su recuperación. Setién fue precavido la pasada semana antes del duelo ante el Nápoles y no quiso forzar a Dembélé pero todo hace prever que viajará a la capital portuguesa el jueves por la mañana.

Tras el entrenamiento de este miércoles se anunciará la lista de convocados para toda la fase final de Lisboa, de donde el Barça ya no se movería, como obliga la UEFA, en caso de acceder a semifinales. Y Dembélé debería estar en ella

Share.

Leave A Reply