Fiatc superiorRadio marca header

Messi se harta de las fake news y estalla en Instagram

0

El capitán del FC Barcelona Leo Messi salió este jueves al paso de varias informaciones que cataloga de falsas y que han salpicado su nombre en la última semana. Dos referidas a su futuro deportivo y la posibilidad de que estuviera contemplando la posibilidad de fichar por Newell’s Old Boys o por el Inter de Milán. La tercera, un asunto más privado: que habría sufragado la libertad bajo fianza de Ronaldinho de Assis con una transferencia bancaria.

El internacional argentino, en un ‘story’ a través de su cuenta de Instagram, quiso salir al paso de forma explíta sobre este último asunto: «Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell’s hace unas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree…». Todo adornado con «Mentira nº1», «Mentira nº 2» y la etiqueta «#FAKENEWS». Es decir, el enfado de Messi es monumental.

Sin poder hacer lo que más le gusta, esto es jugar al fútbol y competir, ha tenido que ver cómo le llegaban una sucesión de falsas noticias que cuestionaban su continuidad en el Barça o lo relacionaban con asuntos al otro lado del Atlántico que nada tienen que ver con él y ha dicho basta.

Aunque el bulo sobre su supuesta ayuda económica a Ronaldinho le ha disgustado porque tiene una vertiente muy personal, las informaciones referidas a su futuro también le duelen. No hay que olvidar que Messi puede abandonar el Barça con la carta de libertad bajo el brazo al finalizar esta campaña. Sin embargo, siempre ha demostrado, en el campo y en sus declaraciones su compromiso con un club que considera su casa.

1586454991794

Share.

Leave A Reply