Fiatc superiorRadio marca header

Messi se plantea dejar la selección argentina por un tiempo

0

messi-podria-renunciar-seleccion-argentina-1436281517414

Las críticas recibidas en Argentina tras la derrota sufrida en la final de la Copa América ante Chile han sido la gota que ha colmado el vaso para Leo Messi. El delantero azulgrana, la gran estrella del combinado albiceleste, se ha cansado de ser el chivo expiatorio de los fracasos de Argentina una vez más y estaría planteándose la posibilidad de renunciar a jugar con su selección durante un tiempo.

La dura carta publicada en el diario Olé en la que se cuestionaba su actuación durante la final y su elección como capitán de la albiceleste, las críticas por parte de un sector de la afición a través de las redes sociales y los incidentes que tuvo que vivir su familia en las gradas del Estadio Nacional, donde se jugó la final de la Copa América ante Chile -fueron abroncados y agredidos por aficionados chilenos- han terminado por provocar el hastío en Leo Messi, que tal y como explica el mismo diario Olé en portada este martes podría renunciar a ir convocado por el Tata Martino.

El partido amistoso previsto el 8 de septiembre ante México y los primeros partidos de la fase clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018 de octubre podrían jugarse sin Leo Messi. Un descanso del que, paradójicamente, también disfrutaría la afición del Barça, que podrá disfrutar de su estrella más tiempo.

SU ABUELO LO DEJA ENTREVER

«Algo de eso hay», declaró Antonio Cuccitini, abuelo de Leo Messi por parte materna, en declaraciones a Radio Casilda de Santa Fe al referirse a la posible renuncia temporal del jugador azulgrana a la selección tras las críticas recibidas por la final de la Copa América.

«En el Barcelona triunfa y es lo más grande que hay. Aquí, en cambio, no va bien. Los tres últimos partidos estuvo mal, flojo», señaló el abuelo de Messi, que no dudó en cuestionar el rendimiento de su nieto, aunque lo justificó teniendo en cuenta las decisiones del Tata Martino desde el banquillo. «Pone a jugadores que no tendría que poner en el campo y los que se entienden mejor con Leo se quedan en el banquillo», añadió Antonio Cuccitini, en referencia a futbolistas como Carlos Tévez.

Messi ha recibido numerosas críticas tras su rendimiento en la final de la Copa América que perdió Argentina ante Chile, aunque también la afición argentina se ha movilizado a través de las redes sociales para intentar evitar que el azulgrana renuncie temporalmente a jugar con la albiceleste a través del hashtag «#LeoNoSeToca«.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply