Fiatc superiorRadio marca header

Messi se verá mañana las caras con Koeman

0

La pesadilla acabó y ahora toca mirar hacia adelante. Quedan menos de quince días para que arranque la temporada y el Barça necesita alejarse del ruido de los últimos días para intentar volver a ilusionar al barcelonista. Hay trabajo…

Leo Messi dijo en su última comparecencia pública que a partir de ahora se implicará al máximo para que el Barça siga siendo competitivo y no hay razón para dudar de su palabra ni de su compromiso.

Por muy doloroso que haya sido para todos los agentes implicados los últimos días (Messi, familiares, jugadores, Bartomeu, directiva, socios, aficionados…) de nada serviría seguir pensando en el pasado y guardar rencor. Toca pasar página y mirar al futuro inmediato porque en menos de diez días arranca la temporada 2020-2021. Y el deseo de todo el barcelonismo es volver a la senda del triunfo después de una temporada en blanco… cerrada con ese doloroso 8-2 en Lisboa que tanto daño ha causado.

Para eso el club entregó las llaves de este proyecto a Ronald Koeman, el técnico que lidera la pequeña o grande revolución que se tiene que hacer en una plantilla que ya no es capaz de competir como antes.

Share.

Leave A Reply