Fiatc superiorRadio marca header

Messi, Suárez y Neymar superan los 100 goles y ya son el mejor tridente de la historia del Barcelona

0

tridente-del-barcelona-sigue-haciendo-historia-1430246296885

El tridente del FC Barcelona hizo historia este martes tras superar la mágica cifra de 100 goles en una misma temporada. Messi, Suárez y Neymar se presentaban en el Camp Nou ante el Getafe con un montante total de 97 goles en su casillero particular como tridente en todas las competiciones.

El vendaval inicial del equipo provocó que los goles fuesen cayendo con una facilidad pasmosa. Messi fue el encargado de abrir la lata desde los once metros mientras que Suárez hizo el segundo y Neymar se encargó de dejar el partido visto para sentencia con el 3-0 provisional. Tres goles con sello distinto pero unidos por el emblema de un tridente que está siendo santo y seña del estilo del Barça de Luis Enrique.

Con los tres primeros goles de la tarde el tridente azulgrana alcanzó la mágica cifra de 100 goles, la misma cifra que alcanzaron Messi (38), Eto’o (36) y Henry (26) en la memorable temporada del triplete en la campaña 2009-2009.

Con el 5-0 de Suárez y el 6-0 de Messi el tridente se fue hasta los 102 goles en total, superando así los registros de la campaña 2011-2012 -los mejores hasta la fecha- cuando el tridente formado por Messi (73), Cesc (15) y Alexis (13) se fue hasta los 101 tantos debido, en gran medida, a los descomunales registros de Messi.

Actualmente, los goles del tridente azulgrana se reparten de la siguiente forma: Messi (49), Neymar (32) y Suárez (21).

este-selfie-que-colgo-neymar-1430252048040

SEXTA VEZ QUE MARCA EL TRIDENTE

El tridente del Barcelona está que se sale. Messi, Neymar y Luis Suárez están demostrando que son la delantera más peligrosa del fútbol europeo y lo confirman con goles. Este martes ante el Getafe los tres han vuelto a marcar en un mismo partido. Unos lo han hecho por partida doble como es el caso de Messi y Luis Suárez, mientras que el otro, Neymar, se ha debido conformar con solo una diana.

Messi, Neymar y Luis Suárez, con sus 102 goles, han conseguido de esta manera superar a la mejor delantera del FC Barcelona. Y de estos goles muchos han llegado en un mismo partido con los tres delanteros como goleadores. El de este martes, ante el Getafe, es la sexta ocasión en la que los tres Messi, Neymar y Luis Suárez marcan en un mismo partido.

La primera ocasión fue ante el PSG en la Champions League en el mes de diciembre. Neymar, Suárez y Messi marcaron un gol en ese partido, una situación que posteriormente se repitió en la Liga ante el Atlético de Madrid, en el mes de enero y ante el Athletic, en el mes de febrero. Anteriormente, en la Copa del Rey, los tres ya habían marcado en el partido ante el Elche, pero en ese encuentro Neymar destacó por encima de sus compañeros al ser el autor de dos goles.

En Liga, ante el Levante, en el pasado mes de febrero, quién destacó por encima de Neymar y Luis Suárez, fue Leo Messi, autor de tres goles. Y esta vez, ante el Getafe, han sido Messi y Luis Suárez los que han hecho el doblete en el mismo partido en el que ha marcado Neymar.

Los tres lo celebraron al final del partido con un ‘selfie’.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply