Fiatc superiorRadio marca header

Messi también quiere ser Pichichi… y se estrena con el registro que le faltaba: marcar a lo ‘panenka’

0

messi-autor-dos-goles-contra-getafe-6-0-primero-ultimo-inauguro-marcador-transformar-penalti-panenka-cerro-con-disparo-angulo-roza-pichichi-1430252650275

El delantero del FC Barcelona, Leo Messi, además de querer el triplete, también peleará por el Pichichi. Así se lo ha hecho saber la noche de este martes a Cristiano Ronaldo, que después de los dos goles ante el Getafe solo cuenta con un gol más que el argentino (39-38). El partido del FC Barcelona, que ha ganado 6-0 al Getafe, ha sido una exhibición de fútbol.

Messi, que abrió y cerró el marcador, firmó el 1-0 (de penalti a lo ‘panenka’) y el 6-0 (puso el balón en el ángulo derecho del portero), cuenta ya 38 dianas en la Liga BBVA, a solo una de Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Messi ha marcado 38 goles, de los cuales 26 con el pie, 3 de cabeza, 5 de penalti y 4 de falta. Cristiano Ronaldo, por su parte, suma 39, de los cuales 21 fueron con el pie, 8 de cabeza, 9 de penalti y 1 de falta.

Messi, además de los dos goles contra el Getafe, dio la asistencia del 2-0, obra de Suárez. En total, el crack rosarino suma ya 19 asistencias en la Liga BBVA de esta temporada, igualando la marca que consiguió en el campeonato del curso 2010-11.

Messi ha alcanzado ya los 49 goles este curso: 38 en Liga, 8 en Champions League y 3 en la Copa del Rey. Con el FC Barcelona suma ya 403 goles.

ESTOS FUERON LOS NÚMEROS DE MESSI:

  1. Goles: 2
  2. Asistencias: 1
  3. Disparos: 5
  4. Disparos a puerta: 4
  5. Pases: 59
  6. Faltas cometidas: 1
  7. Faltas concedidas: 2
  8. Centros: 5
  9. Fueras de juego: 1
  10. Tarjetas amarillas: 0
  11. Tarjetas rojas: 0
  12. Minutos: 90

asi-transformo-messi-penalti-panenka-1430247293462

EL PRIMER GOL DE LEO A LO ‘PANENKA’

Leo Messi abrió el marcador del FC Barcelona-Getafe de este martes con un penalti a lo ‘panenka’ en el partido correspondiente a la 34ª jornada de la Liga BBVA. El delantero argentino nunca se había atrevido a usar esta técnica en los lanzamientos desde los once metros, pero después de algunos fallos en los últimos, optó por este tipo de disparo y sorprendió al meta Guaita.

La pena máxima la cometió Arroyo sobre Suárez cuando el uruguayo, sobre la frontal del área, trató de controlar un envío de Bartra. Fue entonces, con el pie ya dentro del área del cuadro madrileño, fue trabado por el defensor visitante.

Messi, de esta forma, anotó su gol número 48 de la temporada (37 en Liga) y sexto desde el punto de penalti (quinto en Liga). En total, el argentino suma ya 402 conquistas con la camiseta del FC Barcelona (280 en Liga).

Messi lanzó su penalti número 62 con la camiseta del FC Barcelona, de los que ha convertido ya 49. Ha fallado el resto (13). Su porcentaje es del 79%.

Esta temporada ha lanzado 9, de los que ha marcado 6 y fallado 3. Anotó contra el Elche (Copa y Liga), Levante (Liga), Rayo Vallecano (Liga) y Eibar (Liga) y el de este martes, a lo ‘panenka’ (Getafe, Liga) y erró ante el Levante (Liga), Atlético (Copa del Rey) y Manchester City (Champions League).

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply