Fiatc superiorRadio marca header

Messi tarda 3 minutos en marcar y 12 en idear el segundo gol

0

Leo Messi no ha tardado ni tres minutos en poner el 1-1 en el marcador después. El crack del Barça ha salido en el 56 y en el 59 ya ha batido al portero bético después de una jugada que inició en la izquierda para que Dembélé le habilitara para chutar. Leo no se lo pensó y lanzó un zurdazo que se coló por el palo corto de Joel Robles. Después inicio el 1-2 que dio la vuelta al marcador.

Messi ha incluido al Betis en la lista de sus equipos favoritos. Le ha endosado 26 goles en 24 partidos. Especialmente productivo están siendo los seis últimos enfrentamientos ante los béticos, en los que les ha marcado tres dobletes y un ‘hat trick’. Es su gol 17 de la temporada, el 13 de la Liga que le acerca otra vez a la cabeza del Pichichi.

En Sevilla no olvidan aquel tanto de hace dos temporadas cuando una vaselina con efecto desde el interior del área batió a Pau López y se convirtió en el mejor tanto de LaLiga, un golazo que fue aplaudido por la grada bética. Leo ha celebrado 17 victorias y 4 empates. Sólo dos derrotas y eso que en una de ellas anotó un doblete.

Share.

Leave A Reply