Fiatc superiorRadio marca header

Messi y Cristiano compiten por el Mejor Jugador del Siglo en los Globe Soccer Awards

0

Leo Messi y Cristiano Ronaldo compiten una vez más, en esta ocasión para ser reconocidos como Mejor Jugador del Año 2020 y Jugador del Siglo en el marco de los Globe Soccer Awards. Unos premios en los que también tienen opciones en sus categorías Pep GuardiolaZinedine ZidaneJulen Lopetegui, el Barça, el Real Madrid o el Sevilla.

El capitán del Barça Leo Messi y el delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo se medirán por ser elegidos como Mejor Jugador del Año junto el delantero del Bayern Múnich Robert Lewandowski, ganador del triplete con el conjunto bávaro, y el delantero egipcio del Liverpool Mohamed Salah, que ganó la Premier League con los ‘reds’.

Los nominados y ganadores en las diferentes categorías serán escogidos por los aficionados y el jurado. La primera lista corta será decidida en su totalidad por los fans, votando a través de la página web de Globe Soccer, desde el 23 de noviembre hasta principios de diciembre. A continuación, será el jurado de expertos los que dictaminen los vencedores.

Share.

Leave A Reply